Un paso más Iván…
Era el día, la vuelta se hizo esperar pero llego, desde aquel nefasto día de las expulsiones Ians supo extrañar y de qué forma a los Hermanos Lanzilotti. Iván y Germán se calzaban nuevamente la verde que tanto han defendido, envueltos en rumores miles, después de una semana llena de declaraciones, eran las 10.45 y llegaban al predio en medio de las cargadas de sus compañeros. Con el impulso emocional de volver a contar con dos de los históricos de este grupo y con el buen ánimo que entrega la victoria de la primer fecha, enfrentaba Ians a un rival envuelto en un clima raro ya desde el comienzo de la etapa final, con derrotas duras y ausencias múltiples llegaba Estrella negra, un conjunto conocido y manioso.
El partido se presentaba complicado antes de iniciarse, pero a diferencia de lo que marcaba la historia entre ambos, el partido se volcaría muy fácilmente para uno de ellos. Una vez mas y cuando no, en algo que se está volviendo una linda costumbre, Viru abrió el partido con un gol rápido y a partir de ahí estrella fue todo nervios. Cosa que el verde supo aprovechar con un control de pelota pausado, aunque por momentos abusando del pelotazo porque Boncha no agarraba la pelota y eso le quitaba lucidez al juego, pero para su suerte conto con un Morton que cada partido se parece más al que fue, algo sumamente saludable para un equipo que necesita y mucho de su experiencia. Justamente Morton fue quien puso el 2 a 0 y le dio aun más tranquilidad a los suyos. Y claro, cuando en el banco tenes jugadores como Germán y Ale Alonso, todo parece más fácil, porque Maxi no tenía una buena tarde y el equipo no termina de sufrir esas cosas que pasan en el futbol, esas tarde cuando no podes ni pararla, que ya hay otro compañero, igual o mejor dispuesta a entrar.
El segundo tiempo fue otro partido, o mejor dicho no fue partido. A los 5 minutos de juego todo se desarrollaba con tranquilidad, pero una falta en mitad de cancha sobre Alonso, dejo con uno menos a Estrella en una decisión algo apresurada del árbitro y los nervios ya eran enormes en los Malabaristas, por lo que minutos más tarde tras una protesta desmedida otro jugador fue expulsado y 8 contra 6 en Muni, no es partido. Ians manejo la pelota, por supuesto, viru convirtió en dos ocasiones más, igual que Álvaro, y lo más importante fue una vez más el arco invicto de Benavidez, que junto a Nico y Lucas conforman una de las defensas menos vencidas del torneo, y la vuelta al gol de Germán, que lo necesitaba, como el equipo lo necesita a Él.
Fue 8 a 0, y ya son dos las victorias que dejan al verde en lo más alto de las posiciones. Los números y rendimientos hacen que nadie le quite de la cabeza a este grupo que fue un paso más y solo uno en el camino hacia el título.
jueves, 14 de octubre de 2010
Un paso mas Iván...
Publicado por IANS en 14:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario