Luego de haber dejado el blog sin actualizar desde aquella cena famosa de las pizzas en lo de nuestro querido amigo Alva, el editor del Glorioso vuelve a las pistas.
Antes de hablar de lo que nos depara para este 2011, me gustaría comenzar con una pequeña conclusión de lo que termino siendo el 2010 para nosotros. Fue un torneo muy bueno, en donde si bien tuvimos constancia a lo largo de todo el torneo, sufrimos un traspié (es la ley de Ians) y perdimos un partido con los de abajo que verdaderamente nos costo el campeonato. Y si, nos costo el torneo porque del otro lado se encontraba Calipso, un equipo que gano todo lo que jugo y no nos dio margen de error, y así fue, lo pagamos caro. La ultima fecha contra ello, que pintaba ser una final con todas las letras, la cual definiría el primer puesto, no fue mas que un simple partido, donde ya estaba todas las cartas tiradas arriba de la mesa. Así todo, el Glorioso con su orgullo salió a la cancha a ganar pero esa noche no pudo desdoblar al equipo contrario y se fue con una derrota por tres abajo, resultado mentiroso. Algo para destacar en ese partido, y a la vez desconcertante para el equipo, fue la actitud tomada por los jugadores de los rojos, que ya campeones se dedicaron a ensuciar el partido y a realizar provocaciones de todo tipo, lo cual no es digno para un gran y merecido campeón como fueron ellos. Pero mas allá de todo, el Verde tuvo una muy buena actuación en la B, logrando grandes resultados, y culminando con un segundo puesto que merece ser aplaudido. Quizá, un gustito amargo para este equipo que se había preparado y armado un plantel para campeonar con excelentes figuras como el negro Viru, que salio como el mejor jugador del torneo de la divisional B y los tres que vinieron a ayudar desde Quesada, y que ya no van a estar mas con nosotros como jugadores, que son Dieguito, Ale y Alva, jugadores que se van a extrañar.
Mas allá de todo esto, es dable destacar el grupo que se terminó formando y consolidando, logrando así otros de los objetivos que siempre propone este equipo, la unión en el grupo.
Bueno en síntesis, el Glorioso culmino un buen año, con el tan ansiado ASCENSO A LA MÁXIMA CATEGORÍA y ahora a demostrar que la B siempre nos quedo chica y que nuestra verdadera categoría es y sera siempre la A. Hasta la próxima.
lunes, 28 de febrero de 2011
Comenzó un nuevo año
Publicado por IANS en 19:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario