miércoles, 29 de julio de 2009

Falta el final

La historia comenzó hace ya mucho tiempo con un buen augurio, y aún buscando nuestro rumbo a seguir, pudimos Sacar más lejos que ellos, pero viendo que el camino iba a ser largo y difícil, decidimos calzarnos la Alpargata para que nos permita continuar

El cuento empezaba a complicarse, y por momentos parecía que no había salida, pero finalmente hallamos la Avenida, y con mucho esfuerzo, pudimos superarla .
Cayó la noche, y en medio de la oscuridad absoluta, nos subimos a una Estrella que nos guíe para lo que restaba del camino.

Toda relato tiene su parte oscura, y como tal, esta no es la excepción. No pudimos esquivar una gran Tormenta que nos venía acechando, y aún con las secuelas de la misma en nuestras espaldas, pisamos la Baldosa floja que empezaba a alejarnos de nuestro objetivo.

Todo era preocupación, mezclada con cierta incertidumbre de lo que nos depararía el destino, pero siempre que llovió, paró, y para continuar en el camino, tuvimos que enfrentarnos a los Bravucones que nunca faltan, pero en esta oportunidad no lo fueron tanto, y con el gigante y mítico Magios, que cayó derrotado un atardecer.

Estábamos decididos. Nada, ni nadie iba a poder parar esta ilusión.

Cansados del largo viaje, pero con más ganas que al comienzo, nos embarcamos en la siempre preocupante Máquina para transitar el final del recorrido, pero esta vez la suerte nos iba a acompañar, y pudimos superar la Pachorra en nuestros semblantes, y llegar así a nuestra primera meta un día de madrugada.

Solo restan los últimos instantes de esta historia, la cual ya tiene un final feliz, como no podía ser de otra manera, pero aún no esta terminada.
Espero que el final, aún lo podamos escribir entre todos este sábado, y terminemos festejando a lo grande, con Cocos para todos.

De no ser posible, el gran festejo se mudará de historia, y solo restan nuestras felicitaciones para aquellos que consiguieron el gran objetivo.


IANS es de la “B”, muchas gracias a todos.

0 comentarios: