Un nuevo partido tenía que afrontar el Glorioso, en esta ocasión nos enfrentábamos con Bravucones, un equipo que a priori, no demostraba grandes dificultades, pero que luego dentro de la cancha dió pelea y no se cansó de correr los 50 minutos de partido. El partido comenzó con una notable parejidad, pero luego, al pasar los minutos, Ians empezó a demostrar todo su juego y fue el claro dominador durante todo el partido. Lo empezamos a arrinconar, tuvimos chances claras de gol, pero la pelota no quería entrar. Luego del primer gol, Ians relajó y empezó a manejar el ritmo y los hilos del partido, logrando así un 5 a 1 contundente.
Ahora se viene Pachorra Smaldone, una final más, que con el triunfo va a servir para sumar y seguir en la lucha de arriba para poder pelear por el ascenso... y quien dice, quizá por el campeonato....
Dos menciones especiales antes de terminar con el relato. Primero, mencionar la incorporación a este equipo del glorioso trapo que se dió a conocer. Por ello, hay que felicitar a Morton y Dieguito, que se pusieron con esta sorpresa increíble, con este telón que va a acompañar al equipo en el resto de las jornadas. Y por último, una mención especial para nuestro nro. 11 y hermano mío, Morton, que el día de mañana se va a casar por civil y que luego el sabado reventará el Inter... Un saludo grande de todo el GLORIOSO IANS para él.
lunes, 13 de julio de 2009
Sigamos sumando...
Publicado por IANS en 22:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario