miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fecha 5 y no podemos parar más.

Una vez más, y como ya se nos hizo costumbre este campeonato, pudimos terminar de armar el equipo faltando pocas horas para el comienzo del partido.

La formación inicial fue: Pela, Nico, Flaco, Maxi, Boncha, Santi, Lucho y Viru.
El primer tiempo se desarrollo sin un claro dominador, pero nosotros teníamos mayor posesión de pelota, y las chances mas claras para convertir, y en una de las tantas veces que fuimos, desbordo Lucho por derecha (creo después de un pase de Viru juntando marcas), y remató cruzado abajo, donde duermen las ara?as, 1 a 0 arriba, merecido por como se venía dando el partido.
Después de la apertura del marcador, Gatorei salió a buscar rápido el empate, y trataban de llegar con pelota dominada, pero no nos crearon mayores peligros.
En una contra rápida, que creo fue un calco del primer gol, Lucho de nuevo por derecha la pone al lado del palo, en el costado de la red, 2 a 0 arriba y era el momento de empezar a manejar el partido, hecho que finalmente no sucedió, y en los últimos 5 minutos de la primera mitad, le regalamos la pelota al rival, que igualmente no tuvo ninguna clara para convertir.
En la segunda mitad, como era de esperarse, salieron a buscar el descuento, pero los esperamos bien parados, y no nos podían lastimar.
En una nueva contra muy rápida, Viru se saco gente de encima, y puso el 3 a 0, que decretaba el partido liquidado con menos de la mitad del segundo tiempo jugado.
En lo que quedaba de partido, un palo para Maxi (infaltable), y uno más para Viru, con esos dos pelotazos, no se como el arco sigue estando en el mismo lugar.
Para cerrar, el cuarto gol no lo vi, se que tiramos un centro, y cuando me di vuelta estaban sacando del medio, y también hubo dos palos para Gatorei en la última del partido.
La mala es la lesión de Maxi, esperemos que no sea desgarro.
Hicimos un partido correcto, en el que pegamos en los momentos justos, y nos alcanzo para llevarnos un triunfo tranquilo, que esperemos sirva de base para lo que viene.
Nos metimos de nuevo en la pelea, y no quiero que nos bajemos hasta la última fecha, en las próximas tres jugamos con Baldoseros, Fortezze y Tormenta, y ahí vamos a definir la mayor parte de nuestras expectativas para lo que queda.


Abrazo

0 comentarios: