Luego de la del golpe bajo contra Fortezze, el Glorioso necesitaba reivindicarse y volver al triunfo si verdaderamente buscaba una plaza para lograr el ascenso a la máxima categoría. El rival de turno en este caso era la Baldosa, un rival que a priori, viendo la tabla de posiciones no iba a generar grandes complicaciones pero este equipo sabía que esos números mentían y que este Sábado teneníamos una parada mas que difícil. Pero este equipo también sabía que este partido era el último tren para aproximarse a la cima, y lo salió a jugar como tal, como una verdadera final.
El equipo estaba con todo su plantel completo, y me bien arrancó el partido Ians se mantuvo ordenando, barajando la pelota para poder buscar el hueco y así quebrar el cero. Luego de varias conbinaciones, tuvimos chances claras de gol, pero por mala fortuna nuestra y por una buena actuación del portero de la baldosa no se nos podía abrir el arco. Pasaban los minutos, Ians siempre buscando y repentinamente, en la primer llegada de Baldoseros, se encuentran con una pelota picando de afuera y a cobrar. Arrancamos perdiendo 1 a 0 inmerecidamente, era la primera vez que llegaban al arco, pero buen, el fútbol es así.
Lo mas importante del Glorioso vino a partir del gol de ellos, porque lo mas imporante para destacar fue que este equipo no se deserdenó jamás, y justamente a través de ese orden, el futbol y la paciencia del equipo iban a llegar solos los goles. Casi al final del primero tiempo Luqui busca al negro en el área, y la pelota quedó boyando y ahí fue cuando Lucho, casí sin poder llegar a la pelota, la manda a guardar y firmaba el empate antes de irse al descuento.
El segundo tiempo fue todo Ians, que siguió buscando y pudo encontrar los otros goles, el segundo fue turno de el Flaco, que clavó un fierraso al ángulo, después fue el turno del negro. 3 a 1 Ians y la baldosa se descontroló, de ellos fueron expulsados dos jugadores ya con el partido sentenciado, y por último quedó lugar para el gol del cuervo y el penal a favor nuestro, convertido por Luqui. Fue un contundente, 5 a 1, el Glorioso dejó la vida en el partido y por eso se llevo el merecido triunfo.
La próxima fecha jugamos contra los punteros, Tormenta, un equipo conocido ya para nosotros, y una vez más, el Glorioso tiene la necesidad de salir a jugarlo como una final y llevarse los cuatro puntos para casa, y así poder seguir peliando para lograr el ascenso tan esperado a la "A".
domingo, 15 de noviembre de 2009
Tenemos una vida mas
Publicado por IANS en 17:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario